lunes, 17 de octubre de 2016

Cinco labiales perfectos para el otoño.

¡Hola!

Bienvenidos una vez más a Life&Style, antes de nada daros las gracias por todos vuestros comentarios en mi entrada anterior, me han ayudado mucho y me encantan vuestras bonitas palabras (Aquí)

El post de hoy va dedicado a lo calentito, lo elegante, lo atrevido... Vamos a hablar de otoño y es que, no sé a vosotras, pero en otoño es cuando más me atrevo a llevar labiales potentes, que marquen mucho mi labio y lo hagan destacar muchísimo.


Así que hoy os voy a enseñar mis cinco labiales favoritos para esta época del año así como las tonalidades que más suelo usar.

¿Te quedas?




Comenzamos con mi labial favoritísimo, el Rosebud de Wet'n'Wild para mi es el perfecto nude ya que queda bonito para diario con un maquillaje natural y para un evento con un maquillaje de ojos más recargado.


Otro labial que me parece precioso para otoño es el Diva de MAC es un tono muy subido pero con un perfecto cat eye y este labial vas a triunfar, sin duda un amor de labial.


Otro de mis favoritos, aunque creo que lo que más me gusta es su precio es el Pucker Red de Vivo Cosmetics que compré en Primor por sólo 1 euro y es el perfecto rojo bajo mi punto de vista, además no reseca nada.


Seguimos con una marca más conocida, Rimmel London de la colección de Kate y es un tono un poco más claro que el Diva pero sigue siendo bastante potente y el tono es el 107.


Y por último, mi súper favorito que cogí en descatalogados pero que sigue siendo igual de bonito, es el Matt-erial Girl de Catrice Cosmetics y me encanta es un tono moradito que tira también al oscuro y que con un maquillaje muy ligero y eso en los labios irás divina!


Y estas son mis propuestas de labiales para este otoño, ¿coincidimos en algún tono? ¿cuál es vuestro favorito?


Os espero la próxima semana!

Besitos otoñales ;)

14 comentarios:

  1. Son preciosos. Me voy a tener que acabar pillando los Megalast de Wet n Wild, que a todo el mundo os encantan, jejeje.
    Por mi parte, para otoño, aparte de los rojos clásicos, me van los granates ( como Con Artist, de los Full Throttle), morados, y este año además estoy buscando algún marrón grisáceo. Le tengo el ojo echado al Honeymoon de los Lingeries de NYX, a ver si cae... jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te los recomiendo porque te vas a enamorar, la relación calidad precio es buenísima! Ojalá yo tuviera a NYX cerca, porque les tengo ganas a varios de la marca :D

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  2. que bonitos todos ♥ pero sin ninguna duda me quedo con el diva de mac y el de rimel london aunque no los tenga yo para esta época también utilizo mucho colores asi potentes sobre todo colores burdeos o morados besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Esos dos son preciosos, cuando los uso siempre me quedo embobada mirando la barra jajaja.

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  3. Todos los tonos son preciosos, pero el Rosebud de Wet'n'Wild me encanta!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Para mi ese es el perfecto nude, un tono rosado subidito que te deja el labio natural y precioso.

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  4. Me han gustado todos la verdad es que son tonos preciosos pero ya sabes que el diva es mi favoritísimo:)
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Y vuelvo a darte las gracias por el diva porque es que me encanta, es mi pequeño tesoro!

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  5. En Alicante va llegando el frío, y todavía no he sacado los labiales de otoño, pero claramente el Diva de Mac es precioso.
    Te mando mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Aunque no te lo creas aquí seguimos en sandalias, el calor de estos días es horrible pero bueno ya toca estos tonos jajaja

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar
  6. Soy totalmente como tu! En otoño e invierno es cuando más me animo a pintarme los labios y a darles color!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Totalmente, es que yo creo que en verano ni me maquillo entonces es como raro jajaja

      Un besazo enorme! Mil gracias por tu comentario :D

      Life&Style.

      Eliminar

Mil millones de gracias por vuestro comentario!!